El curso tiene cuatro unidades, donde se abordan los temas más relevantes que le ayudarán al participante a distinguir la investigación apoyada en tecnologías digitales, para aplicar contenidos curriculares en el mundo real.
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Temas relacionadosA través de este curso, usted se guiará por un proceso de aprendizaje con el objetivo de convertir su currículo de Informática Educativa, en una guía flexible y accesible, siguiendo las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje
Temas relacionadosDirigido a profesionales de la docencia que desean incorporar en su práctica profesional las condiciones necesarias para que sus estudiantes puedan construir productos digitales que apoyen los procesos de aprendizaje.
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Temas relacionadosEste es un curso dirigido a profesionales de la docencia que desean aprovechar el potencial de las tecnologías digitales para el descubrimiento y comprensión de nuevo conocimiento, mediante la estrategia de resolución de problemas de información apoyada en el uso de las tecnologías.
Temas relacionadosEste curso está dirigido a profesionales de la docencia que desean utilizar la metodología de la búsqueda de información en línea para resolver problemas, como estrategia de aprendizaje.
Temas relacionadosEste curso tiene como principal propósito que el participante docente o estudiante de carreras de Educación, conozca y experimente el proceso de construir productos digitales que se adapten a las dinámicas y necesidades de aprendizaje de sus estudiantes.
Temas relacionadosEste curso aborda la dinámica centrada en el estudiante bajo el modelo didáctico del aprendizaje continuo y ubicuo (DACU). Esta forma de aprender es planteada en el Programa Nacional de Informática Educativa (PRONIE) y la Fundación Omar Dengo (FOD)
Temas relacionadosEste curso va dirigido a personas interesadas en incorporar la tecnología de forma que pueda profundizar, enriquecer y extender los aprendizajes y fomentar un rol más activo tanto en los docentes como en los estudiantes.
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